Nunca es lupus

Nunca es lupus / Marco Antonio Raya

Portada (by Del Hambre)

En las habitaciones de hospital, incubadoras de no-seres siendo, la ausencia es más vívida por momentos. Hay una sombra bajo la cama y todos creen saber a quién pertenece. La fiebre es el síntoma unívoco para un diagnóstico que se torna equivocado ante lo que se desconoce.

Los episodios de fiebre se suceden, alternando a los protagonistas de una historia con desenlace bifurcado donde queda poco o ningún espacio para la huida. El texto, una tuerca más del engranaje construido por Marco A. Raya en Palabra de Golem (blog), ha sido ilustrado por Del Hambre, a quien no le ha bastado con hacerse cargo de la portada y otros detalles del interior…

Nunca es lupus - Paper toy

Paper toy de ‘Nunca es lupus’, por Del Hambre.

Así pues, este nuevo título viene acompañado de un paper toy digno de coleccionista. Los 4 personajes de ‘Nunca es lupus'; el lobo, la chica autoinmune, Dr. Polifemo (el gigante) y Niño Fiebre (el niño del cuento de Pedro y el lobo) cobran vida en un recortable de marionetas de dedo que también se encuentra disponible en .PDF para descarga desde nuestro catálogo o accediendo al siguiente link:

Paper toy (.PDF, 3,7Mb)

2 comentarios » Envía un comentario

  1. Pingback: Nunca es lupus | Palabra de Golem

  2. Pingback: Riot | Nanoediciones

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>