Riot

'Riot' desplegado. Póster en tamaño DIN A4.

‘Riot’ desplegado. Póster en tamaño DIN A4.

‘Talking like touching. Writing like punching somebody’. Así concebía Susan Sontag el acto de escribir, como una forma de lucha. Sucede lo mismo con este proyecto y la defensa férrea que hacemos de la cultura libre; ese ring desde el que se escucha al público enfureciendo; no sabemos si entusiasmado por que sigamos en pie o esperando un golpe con el que corran ríos… de tinta.

Lo nuestro es la polémica, el disturbio. Somos de esos que doblan la apuesta, aunque hablar en términos de gratuidad ya casi parezca ilegal. Tirar la toalla no es una opción, menos aún cuando recibes propuestas de colaboración por parte de ilustradores de gran talle como el que publicamos hoy.

El desplegable ‘Riot’ es un DIN A4 imprimible a doble cara. Pertenece a la serie Basura Blanca presentada el pasado mayo en La MAZA y surge de la misma conversación en la que se gestó el paper toy de ‘Nunca es lupus (¡! podéis descargar ambas publicaciones desde nuestro catálogo). Si os gusta el ‘old skull’, os diremos que no es lo único que hace Del Hambre, hay mucho más en su página web… ¡ÑAM!

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>