Azaristmos

El A4 contiene 2 versiones de la misma edición

Comecocos de papel y nanovolumen.

‘Una noche de absenta’, evento organizado a mediados de 2011 con motivo del proyecto In absent(i)a, fue el prólogo de lo que parece estar empezando a tomar forma en 2013. Muchos de los malditos que asistieron aquel día pasaron a ser parte de esta pequeña gran familia. Por ello, últimamente queremos homenajear a quienes nos acompañaron en nuestros inicios… y qué mejor manera que una invitación a ser publicados en catálogo.

Comecocos - Azaristmos

Uno de esos autores y amigos es Hipólito García Fernandez ‘Bolo’ganador del primer Nanoslam poetry. Dinamizador cultural y pieza fundamental de la actividad poética del barrio de Lavapiés. Hombre de actitud circunspecta, aunque arraigado a la música, ha encontrado en el verso su propio lenguaje de meditación y punto de fuga ante el absurdo. Contundencia, concisión y sinsentido. Hemos querido hacer notar de algún modo dicha paradoja en el diseño de este nuevo título de la colección Micropoesía. Existen 2 versiones de la edición: nanovolumen en A5 y comecocos de papel. Ambas han sido maquetadas en un mismo DIN A4 para que el lector decida el camino a seguir: Continuidad o aleatoriedad.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>