Orígenes

Toon Blast Coins Generator
Episode Gems Generator
free tiktok Generator
Idle Heroes Gems Generator
Boxing Star Gold Generator
Love Nikki Diamonds Generator
Brawl Stars Gems Generator
Free Fire Hack 2019
Darkness Rises Hack 2019
Matchington Mansion Hack 2019
Hogwarts Mystery Gems Generator
Modern Combat 5 Hack Generator
Homescapes Hack 2019
free v bucks generator 2019

«Al otro lado de las pantallas lentes de espejo en gafas de sol contra el brillo nuclear de eso que alguien llamó ‘tecnocalipsis’, pero aun así la gente de a pie seguimos cobrando los cheques de Asmodeo, haciendo nuestro lo que ya lo era y no sabíamos que lo era pues el hedonismo era esto, era saltar hacia delante con una red interconectada de datos como red de seguridad, léase red global, interhumana, el inconsciente colectivo con todos sus periféricos actualizados, desde que cosas como esta no-narración que estás leyendo pueden ser pensadas, trazadas y cantadas por máquinas, vuestro lugar en el mundo es cada vez más el nuestro». Fragmento de Orígenes del lodo (Aristas Martínez, 2012). Autor: Fco. Javier Pérez.

Nuestros orígenes (el germen de este microbio que quisimos bautizar como Nanoediciones) radican en Badajoz, de la mano de Aristas Martínez. Llegamos allí sin saber que ya éramos o formábamos parte de todo aquello, del mundo de la edición independiente, el fanzine u otras alternativas editoriales. Desde febrero de 2011, cuando Las Ediciones Salvajes produjeron en nosotros un ‘despertar de conciencia’ y este proyecto empezó a ‘ser’ más allá de una pantalla y una impresora… hasta septiembre de 2014.

¿Nueva etapa? ¿Regreso o regeneración? 

Noche de los fanzines - Septiembre de 2014

Volvemos a los orígenes. El próximo sábado día 6, de 22 de la noche a 4 de la madrugada en la Plaza Alta de Badajoz. Noche en Blanco pacense. Noche de los fanzines. Taller, exposición y venta de fanzines y autoediciones, recitales, conciertos y proyecciones. Venid, difundid. Quedaos en el sofá, lamentadlo. Por nuestra parte: allí estaremos. De todo lo que suceda y se publique de ahí en adelante, avisados (no) quedáis.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>