Llamara(u)das

Víctor programa su máquina del tiempo. Baja en Copenhague, llama a la puerta de Hans Christian Andersen y lo abofetea. La máquina retrasa, pero afortunadamente el danés aún no ha terminado el cuento. Cuando la Cerillera enciende el fósforo que antecede a su muerte, Víctor realiza un cambio en el manuscrito.

¿Y ahora qué?

Los 2 nanovolúmenes y su caja contenedora

‘Llamara(u)das’ + caja contenedora.

Opción 1. Te sientes empírico y decides poner a prueba tus dotes intelectuales. Vas a por una caja de cerillas con el propósito de demostrar tus propias teorías sobre posibles continuaciones para este microrrelato inacabado.

Opción 2. Descargas el .PDF de este fulgurante título de la colección Micronarrativa, lo imprimes y pliegas los dos nanovolúmenes que lo componen…

Final 1. Se escucha una sirena y desde la ventana ves a una brigada de bomberos bajando del camión. Temes por tus libros y te resistes a escuchar lo que te gritan desde la calle […]. No, esto no es Fahrenheit 451; has prendido fuego a la alfombra y tu casa se incendia. Por si fuera poco, te quedas sin saber cómo termina El reinventor de clásicos, texto introductorio de ‘Llamara(u)das’ escrito por Manu Espada.

Final 2. Lees la segunda parte del prólogo bicéfalo y no sólo descubres qué lxjkcnj quiere decir ‘Kan jeg fa ild igen’, sino que te enteras de que un tal Víctor Lorenzo Cinca es el autor de los 20 relatos hiperbreves que se esconden en las páginas de ambos libritos (se dice tan pronto como se leen, ¡podrás convertirte en una persona-libro sin forzar la memoria!).

Pon una caja de cerillas en tu vida.

Pon una caja de cerillas en tu vida.

Llegados a este punto, el contador de descargas de nuestra web tendría que estar echando humo. Queremos asegurarnos de ello, así que también os facilitamos una caja de cerillas ilustrada por Juan Luis López pensada para contener la edición que nos ocupa (y muy poco, bien sabéis que somos de tamaños reducidos). ‘No juegues con fuego o acabarás quemándote’, suelen decir… lo que nos interesa saber: ¿haréis caso a las advertencias?

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>