Editores Inclasificables

Llegó el día de volver a las andadas rompiendo con la virtualidad que caracteriza a este proyecto. Nos desplazamos a Salamanca donde, además de participar en la muestra junto a compañeros de edición que publican libros tan magistrales como difíciles de etiquetar (véase Aristas Martínez o la editorial Delirio), llevaremos a cabo una lectura incendiaria de ‘Llamara(u)das’ la mañana del sábado (en el patio, a partir de las 11h aprox.). No queremos adelantaros mucho más; pero sin duda será un fin de semana al rojo vivo…

Programa_Inclasificables_CARTEL2

”Los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre tendrá lugar en la Biblioteca Pública Casa de las Conchas, el II Encuentro de Editores Inclasificables. Es una propuesta que forma parte del programa Sin Escenario […]. El programa de este año está coordinado por Ginés Martínez de Ediciones Pneumáticas e incluye una exposición de fanzines de la colección Martínez-Leis, una muestra de carteles de encuentros de editoriales, una mesa de diálogo titulada Tres o más modelos posibles, un taller de edición cartonera impartido por Meninas Cartoneras y una extensa muestra de publicaciones que nos permitirán ampliar los límites del territorio editorial conocido”.

Podéis ver el programa AQUÍ u obtener más información en el blog oficial del evento.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>