La MAZA

La 1ª muestra de autoedición de Zaragoza, La MAZA, ya está aquí… y viene pegando fuerte.

La MAZA - Logo

El Calotipo (taller de estampación artesanal) y El Armadillo Ilustrado (librería gráfica), ambos localizados en Las Armas Espacios Creativos, ponen en marcha una propuesta con mucho criterio que dejará fuera de combate a más de uno. Encontraréis información detallada sobre los participantes, programación y horarios en lamaza.es o también podéis hacer seguimiento continuado vía Facebook o Twitter de todas las actividades (talleres, exposiciones, presentaciones) que se desarrollarán este fin de semana (24, 25 y 26 de mayo).

Según sus organizadores, La MAZA se concibe como un ‘escaparate para la difusión y el conocimiento del mundo de la autoedición. Con ella pretendemos divulgar y profundizar en el trabajo que hay detrás de publicaciones independientes de libros, fanzines y obra gráfica. Gran parte de estos trabajos surgen de pequeñas editoriales autogestionadas o proyectos personales, que tienen como finalidad la creación de un producto diferente, único y cuidadosamente realizado’.

Agradecemos enormemente que decidieran contar con Nanoediciones desde el principio y el buen feedback mantenido, así como la invitación a tomar parte en la mesa redonda del domingo ‘Posibilidades artísticas y comerciales de la autoedición‘ (G. asistirá como ponente). Nuestro principal aliado en la feria será poisson soluble, una delicatessen en pos del surrealismo a cargo de pierre d. la y Víctor Montalbán. Como aliciente, llevaremos una nueva publicación de catálogo y dos propuestas de autor invitadas para la ocasión: La serie ‘Basura Blanca’, ilustrada por Del Hambre (quien ha colaborado en el próximo título y estará in situ) y el panorama de ciudad en miniatura ‘Venecia landscape’ de Niña Pájaro.

poisson solubleDel HambreNiña Pájaro

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>