Masquelibros (2ª edición)

Logo de la Feria MasquelibrosLo adelantamos hace no mucho, cuando lanzamos el llamamiento a todos los plegadores de la capital: Participamos en la II edición de Masquelibros. La Feria abrirá sus puertas el viernes 17 de mayo (es decir, mañana) e impartiremos un taller minimalista con el fin de dar a conocer nuestro proyecto y los formatos que solemos trabajar a partir de un DIN A4. También nos encontraréis por allí el sábado 18, mostrando varias de nuestras publicaciones y presentando ‘Cerrado por invierno’ junto a su autora, quien ha preparado algo muy especial para la ocasión :D

Talleres y acciones, conferencias, mesas redondas, exposiciones, instalaciones, proyectos como Libros Espora (libros diseminados por distintos puntos de la ciudad), etc. La Asociación Sociocultural Triplica Equipo ha hilado fino con una programación que, a lo largo de tres días, servirá de punto de encuentro para artistas plásticos, poetas visuales, editores especializados, galeristas, amantes de la cultura y demás participantes interesados en el Libro de Artista.

Qué, dónde, cuándo y otros datos de interés:

  • Feria del Libro de Artista de MadridDel 17 al 19 de mayo.
  • En el edificio del COAM (C/ Hortaleza 63). Entrada Gratuita.
  • Actividades:
    • Viernes 17, a partir de las 17h: Taller de Nanoediciones. ‘Libros con lo mínimo’.
    • Sábado 18, desde las 18h: Microlectura(s) y presentación de ‘Cerrado por invierno’.
    • ¡! Todo el fin de semana: Talleres, acciones e instalaciones como la de Pedro Núñez.
  • Enlaces de interés: Masquelibrosferia.comFacebook y Twitter.

Nos consta que este fin de semana habrá otros eventos que tampoco os podéis perder. Aprovechamos para recomendar dos a los que acudirán muchos compañeros y autores:

  • SeAlquila Mercado. Del 16 al 18 de mayo, más de 150 creadores ocuparán los puestos del castizo Mercado de la Cebada, dando vida a un espacio que nunca debió perderla. Por allí estarán Agenda Magenta, Sándwich Mixto, La Pandemonio y otros tantos.
  • III Microquedada relatista + ¡Qué grande eres, micro!. El sábado 18, a partir del mediodía en la Casa de León (C/ Pez, 6), habrá una reunión de (micro)autores precedida de la presentación de la antología auspiciada por Talentura Libros (editorial independiente que está haciendo una de las mejores apuestas a favor del microrrelato). La recopilación ha sido llevada a cabo por dos grandes, Rosana Alonso y Manu Espada.

smashingfourgems.monster
warorderfreegems.monster
idleconstructiongems.monster
ironthronegold.monster
westgamegold.monster
castleclashgems.monster
riseofthekingsgems.monster
dokkanbattlefree.monster
dblegends.monster
sniper3ddiamonds.monster

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>