A3facto

Han pasado 4 meses desde aquel ‘día del cuadernillo’ organizado por PhotoBook Club Madrid en el que nos infiltramos con el nanovolumen fotográfico I <3 Paredes. Ese fue el punto de partida… sin retorno. Nos hemos seguido la pista, coincidiendo en eventos y contagiándonos las ganas de aprender y subvertir. Así es como ha surgido el primer proyecto conjunto: A3facto. Compartimos el texto publicado en su web y os invitamos a que os dejéis perturbar por personas tan activas y capaces como los integrantes de PBC. Insistimos: ‘no hay reglas, no hay limitaciones, el objetivo es disfrutar con el proceso de creación y compartirlo’.

A3facto, el 29 de junio en La Dominotería

“El 29 de junio os convocamos en La Dominotería para compartir los artefactos que hayáis conseguido hacer a partir de un A3, lo que hemos llamado #A3factos […]. Como en la convocatoria anterior, sólo ponemos una condición para vuestras creaciones; que estén hechas para la ocasión y no necesariamente a partir de fotos, así que no os pongáis más restricciones. Los que viváis fuera de Madrid pero queráis participar podéis hacerlo mandando por correo vuestro #A3facto, pedidnos la dirección postal.

Las plazas son limitadas, así que si queréis asistir avisad a info@photobookclubmadrid.com’’.

Podéis ayudarnos a difundir la convocatoria enlazando publicaciones como esta entrada. En Twitter, con el hashtag #A3facto o compartiendo el evento en Facebook.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>