Playlist

Playlist - PackagingNuevos formatos piden nuevos contenidos. Esa es la idea de la que partimos para desarrollar el diseño de ‘Playlist‘; un DIN A4 desplegable en acordeón con un proceso de montaje sencillo y sin cortes. El contenido se reparte en 8 franjas divididas en 3 secciones, donde las 6 franjas centrales constituyen lo que podría considerarse una lista de reproducción. Las 2 restantes se destinan a portada, contra, links e información complementaria. Puede verse con más detalle en este vídeo (link a YouTube). 

Playlist - Proceso despliegue

La publicación con la que estrenamos dicho formato es un CD conceptual que incluye la representación gráfica de las ondas sonoras correspondientes a cada uno de los 12 temas que componen ‘Matches‘, el segundo álbum de estudio de The Backseats. Un trabajo autoeditado disponible en streaming en el Bandcamp del grupo (sitio al que enlaza el código QR asociado a la edición). En una de las secciones se lee una cita de Joe Strummer, la misma que puede oírse en la propia voz del líder de The Clash al reproducir la última pista del disco.

Cover - Matches

La portada es una adaptación a partir de la carátula original, de la cual se ha aprovechado la imagen de fondo para el packaging final, en sobres tipo ‘kraft’ con pegatinas en forma de púa de guitarra. Una edición especial que fue repartida a las primeras 50 personas asistentes a un concierto de presentación de la banda madrileña que tuvo lugar el pasado 5 de julio de 2013 en la sala Moby Dick Club.

massivewarfaregold
sheltersurvivaltips
fishingclashtips
warobotscoins
marvelstriketips
apexlegendcoins
empirespuzzlestips
flixgiftcard
leaguelegendskins
raidshagowtips

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>