La caja de galletas

Imagen de presentación del poemario 'La caja de galletas'

Portada (realizada por Sandra March).

Esta publicación contiene aproximadamente 53 versos repartidos en 5 poemas seleccionados de la plaquette ‘La caja de galletas’ [Link al poemario completo en Issuu].

En sus páginas: ruido de cometas, trazas de alienación, orificios por los que se deja entrever el odio, pájaros azules a destiempo, ecos de no-me-olvides.

Sin azúcares, con clichés parisiennes, partituras internas y manos de azafrán.

Leer preferentemente en el camino de regreso al hogar. Conservar en el recuerdo, junto a los libros viejos y las tardes soleadas.

Poesía de alta calidad, 100% Deborah Antón. Receta original de la autora, en sintonía con un exquisito prólogo tamizado (palabra a palabra) por Iñaki Carrasco González. Todo ello se combina con el surtido de galletas presente en cubiertas y paginación que la artesana y artista Sandra March ha ilustrado, logrando que este nanovolumen, en conjunto, se nos antoje como uno de los títulos más apetecibles del catálogo.

[Bonus track] Hoy, jueves 19 de diciembre a las 19h, nuestra amiga y colaboradora Sandra March estará en la Llibreria Espai Literari hablando sobre algunas de sus publicaciones y otros inventos directamente relacionados con la autoedición y el libro de artista. [Ver su portfolio ‘Books & Zines]. Hemos enviado un paquete especial a Barcelona para que todos aquellos que asistan a su presentación ‘Obras son amores’ no se marchen con las manos vacías… ¡pasen y lean!

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>