FALA

A comienzos de 2013, quisimos dar mayor visibilidad a este proyecto. Una de las principales vías de acción ha sido la participación en más propuestas y actividades de carácter presencial, moviéndonos entre distintas ciudades, lugares y ambientes asociados al mundo de la edición independiente. Ferias y encuentros varios, muestras de autoedición, fiestas/acciones de trueque, exposiciones, talleres, lecturas, jornadas de cuadernillos, convocatorias de A3factos, festivales de artes escénicas, conciertos. ¿Alguien da más? Sí, todavía nos queda por anunciar una última parada: FALA, Feria Alicantina de Libros de Artista.

Feria Alicantina de Libros de Artista

El fin de semana del 13 al 15 de diciembre, en el Centro de Cultura Contemporánea Las Cigarreras, daremos por finalizada la (nano)gira asistiendo a la primera edición de un evento organizado por Mistos, cooperativa orientada a potenciar el arte y la cultura en Alicante. Además de la feria, la programación de FALA incluirá talleres, conferencias, conciertos y recitales. Destacamos el Taller de Creación de Libros de Artista para niños y la Exposición Efímera de Libros Comestibles (que pensamos degustar junto a vinos de la tierra, como tiene que ser). Y puestos a despedir el año con buen sabor de boca… en Nanoediciones ya tenemos el horno preparado para la nueva publicación de catálogo que ‘catarán’ en primicia todos los que se acerquen a saludarnos.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>