III Semana de las Letras

Caligrafía a grandes rasgos

El arte de escribir con letra bella.

Del 22 al 26 de abril: III Semana Complutense de las Letras. Podéis echar un vistazo al programa completo aquí. Destacamos algunas actividades integradas por autores y compañeros de Nanoediciones o aquellas que más nos han llamado la atención…

Esta tarde, de 17 a 19h, en la Facultad de Psicología: Taller literario El arte de vacilar a los novios: la poesía femenina japonesa del siglo IX al XXI (waka y tanka). Se explicarán las características lúdicas del género y se propondrá un ejercicio en el que podrán participar todos los asistentes.

Mañana:

  • Acciones en homenaje a Caballero Bonald: Reparto de octavillas poéticas y Ocupacción Bonald (habrá poemas geolocalizados en diversos puntos del Campus y entre los que ponen voz a los versos se encuentra nuestra última autora de Micropoesía).
  • Lectura continuada de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, a partir de las 14h. Al terminar, sobre las 17h, se servirá un té, como en ‘Una merienda de locos’. En la Facultad de Ciencias Matemáticas.

El miércoles, El cuerpo de los libros. Pasado, presente y futuro de la lectura (tertulia en torno al debate de los libros como elemento físico y simbólico y su evolución a lo largo de la historia). De 19 a 20’30h, en el auditorio de la Fundación José Hierro.

Toda la semana, Crono-teatro en el metro. Representaciones en los andenes y vagones del Metro de Madrid. Estaciones de Moncloa, Ciudad Universitaria y Metropolitano.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>