Más Papel Más

Se abre la veda para editoriales, autores y lectores. Abril es un mes de libros y en lo que respecta a los nanoyós, la primera de nuestras citas con las artes literarias tendrá mucho que ver con nuestra pasta favorita… no hablamos de tagliatelle o ravioli, sino de papel.

Más Papel Más - Imagen asociada al evento

+PAPEL+ es la segunda versión de un festival y encuentro de publicaciones independientes en el que se mostrarán numerosos proyectos editoriales, habrá lecturas, presentaciones de fanzines y otras ferias venideras, arte de acción, música… Podríamos decir mucho más; pero sólo con pronunciar la palabra ‘papel’, ya caemos en trance.

Participarán varios compañeros (Ignacio Navas, Sebastián Fiorilli, Yolanda Pérez) y proyectos afines como Zoográfico editorialLa Pandemonio, Un mundo feliz o La Madrileña. Además, iremos con un ‘invitado especial’ que desvelaremos la próxima semana. Podéis echar un vistazo a la lista completa de asistentes así como actividades programadas en los siguientes enlaces: Blog del encuentro PAPEL+ y sitio web de la Facultad de Bellas Artes.

Gracias a Margarita García y Alexander Ríos, los organizadores, por su labor. ¡Más papel, más!

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>