2013 Poetas por Km²

Juntaversos del mundo, ¡juntaos!

Un momento, rectificamos: esto no va de poesía cercada y concebida para un público aborregado, acostumbrado a pastar apaciblemente en los prados de lo bucólico. Poético Festival se extiende más allá de lo estrictamente lírico. Una pluralidad de voces y formas de expresión se darán cita en este evento organizado por la librería Arrebato que, una vez más, huye de encasillamientos y demuestra que las propuestas alternativas e innovadoras existentes son muchas.

poetasporkmcuadrado

Dado que a nosotros también nos gusta desarmar tópicosparticiparemos en la feria editorial del viernes 18 y sábado 19. Nuestros últimos títulos de catálogo, junto a un arsenal de publicaciones reunidas por [mcm], serán la panoplia con que haremos frente a dos jornadas de intensa actividad. En el campo de batalla, FÍO y El Encargado serán nuestros aliados… compartiremos mesa, estrategias de combate y lo que haga falta con tal de salir victoriosos.

No se admiten bajas, por lo que os aconsejamos que vayáis tomando nota de fechas, lugar (Centro Conde Duque, en Madrid capital) y horarios. Encontraréis toda la información en el sitio web poeticofestival.es y las cuentas asociadas al evento en redes sociales, así como en el evento de Facebook o siguiendo el hashtag  #2013poetas. Tampoco debéis pasar por alto el resto de actividades que integran la programación (gratuita en su totalidad, exceptuando la sesión del jueves 17 y la actuación de Faemino y Cansado).

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>