BolaBellamátic

¿Cuántas palabras caben en un metro? - Cartel para BolaBellamátic

¿Cuántas palabras caben en un metro?

¿Volverán los años 80?

¿Qué tiene que ver una pregunta con la otra?

Literatura de breve recorrido escrita a mano ex professo para esta edición minimétrica y apropiacionista (si todavía no sabes en qué consiste una ‘Operación SAKEA’, pregúntaselo a Nanoediciones). El resto se resume en tres ‘bellas’ palabras: bolas, pastillas y chapas.

Se cumplen 20 años de La Más BellaRevista Experimental de Arte y Creación Contemporánea. Sus editores, Diego Ortiz y Pepe Murciego, son un referente indiscutible (llevan en estos ‘tablaos’ el equivalente al tiempo de vida de uno de los nanoyós) y es por ello que nos entusiasma tener la oportunidad de hacer algo en colaboración con ellos, participando en una de sus propuestas más interesantes: la BolaBellamátic.

BolaBellamátic

Este proyecto, sin ánimo de lucro, sigue la misma dinámica que su hermana mayor BELLAMÁTIC y se basa en el uso de las clásicas máquinas expendedoras de bolas.

Las bolas de una ‘BolaBellamátic’ contienen obras artísticas específicamente diseñadas y creadas para ser distribuidas por dicha máquina. Éstas se ubican en los espacios donde tienen lugar cualesquiera-que-sean los eventos a los que acude la fauna y flora de la edición independiente, siendo su finalidad principal la de hacer las veces de altavoz de ediciones raras y difíciles de encontrar.

Si sois fans o amantes de las ediciones experimentales, debéis saber que sólo podréis conseguir esta edición objetual y limitada (cuyo contenido será una incógnita hasta dentro de un par de días), acudiendo el próximo sábado 28 al auditorio de la Casa del Reloj (en Madrid city), es decir, el sitio que acogerá la feria de publicaciones Valiente Inverso.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>